Estos son algunos precios de nuestros productos, algunos son orientativos, puesto que pueden variar según cantidades y diseño personalizado.

Cupcakes  Tenemos de varios sabores, el pedido mínimo es de 12 y el precio unitario es de 2 euros. También podrás encontrar todos los viernes un surtido en nuestra tienda y podrás llevar la cantidad que desees sin previo encargo.

Cakepops El precio varía según diseño y tamaño, los puedes encargar a partir de 1 euro, pedido mínimo de 12 unidades.

Cookies Las podrás encontrar en nuestra tienda todos los viernes, hay de chocolate blanco, chocolate con nueces y lacasitos, su precio de 1 euro la unidad.

Vasitos Es el complemento ideal y de última moda en las mesas dulces, los podrás elegir de varios sabores, tarta de queso con frambuesa, tiramisú, lemon curd y merengue.... su precio a partir de 1 euro unidad,( depende del tamaño que elijas) mínimo 12 unidades.

Tartas tradicionales a partir de 20 euros el kilo, dependiendo del bizcocho que elijas ,del tipo de decoración y relleno.

 Tartas fondant  Estas tartas se cobrarán por porción ó número de comensales. Consultanos y te asesoramos en el diseño, siendo único y totalmente personalizado para cada cliente.

Disponemos de otro tipo de dulces como macaron, suspiritos, nubes caseras, galletas decoradas con glasa ó papel de azucar etc. Para más información puedes rellenar el formulario  y contestaremos a tus preguntas a la mayor brevedad posible.